Fútbol | Tercera RFEF

Álex Cazalla y José Luis Almagro, nuevos directivos del Xerez DFC

Sebastián Alonso, junto a los nuevos directivos Álex Cazalla y José Luis Almagro.

Sebastián Alonso, junto a los nuevos directivos Álex Cazalla y José Luis Almagro. / Xerezdfc.com

Álex Cazalla y José Luis Almagro, integrantes de la candidatura de 'Todo X Ti' encabezada por Paco González a la presidencia del Xerez DFC que no resultó ganadora en las urnas, se han unido a la junta directiva de la entidad con Sebastián Alonso al frente, ganador de los comicios celebrados el pasado 21 de marzo con 'Queda mundo por sentir'.

En la toma de posesión oficial de su cargo, Alonso ya adelantó que su junta ya había entablado conversaciones con miembros de 'Todo X Ti' y los contactos han llegado a buen puerto de forma rápida por la excelente predisposición de Cazalla y Almagro y su interés en ayudar a su club.

El Xerez DFC, a través de un comunicado, ha anunciado que "en la reunión de la junta directiva celebrada en la tarde del lunes 14 de abril de 2024 se ha aprobado la incorporación a la misma de José Luis Almagro, en el área comercial, y Alejandro Cazalla, en la estructura de cantera. Ambas incorporaciones tendrán que ser ratificadas ahora por los socios en la próxima Asamblea General en virtud del artículo 30 de nuestros estatutos".

El presidente azulino se ha mostrado satisfecho con sus dos 'nuevos refuerzos' y ha manifestado que "es verdad que cuando estábamos en plena campaña había dos personas de la otra candidatura que nos atraían y nos interesaban mucho por su perfil, uno de ellos era Álex, que va llevar la conexión con Álvaro Orúe de todo lo que es tema de cantera. Es un chico que conoce perfectamente a las familias, a los jugadores y la dinámica de trabajo de la cantera. José Luis Almagro en el área comercial nos puede ayudar, creo que tienen una valía bastante importante".

Alonso, igualmente, aclara: "Son cosas que habíamos apostado por ellas durante el proceso electoral, habíamos dejado abierta la puerta a sumar miembros de las otras candidaturas porque lo bonito de este club nuestro es que todos juntos podemos llegar más lejos. Las dos incorporaciones han sido fáciles porque tienen ganas de trabajar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios