Almería

Adif quiere ocupar este lunes las viviendas de Almería afectadas por las obras del soterramiento

Viviendas de la calle Ferrobús

Viviendas de la calle Ferrobús / Javier Alonso

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), tiene previsto ocupar este próximo lunes, 4 de marzo, las viviendas de las calle Ferrobús, afectadas por las obras del soterramiento de las vías del tren, cuyos moradores no las hayan aún abandonado. Son las familias arrendatarias, en su mayoría en situación de vulnerabilidad.

Han recibido una notificación en la que Adif les convida a abandonar voluntariamente las casas, recordándoles que “dicho desalojo debe efectuarse de acuerdo con la legalidad vigente y además, y más importante, por su propia seguridad”.

En el escrito, Adif les cita a las nueve de la mañana, hora en la que se procederá a la ocupación de las viviendas, agradeciéndoles el “contar con su presencia en la parcela o, en su caso con la de su representante, a fin de poder llevar a cabo la ocupación de la misma, evitando con ello demoras innecesarias en las obras de interés general”.

En la notificación, en la el Administrador recuerda que los afectados debían haber desalojado las casas en el plazo de quince días “desde la constitución del depósito previo y de la indemnización por perjuicios por la rápida ocupación", les informa de que no realizarse el desalojo en dicho plazo de manera voluntaria, se procederá al desalojo vía judicial”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios