Fútbol sala | Segunda División

El Ejido Futsal sigue complicándose el play off en la visita al Levante (5-2)

Los jugadores del conjunto ejidense posan delante de una portería antes del comienzo del partido.

Los jugadores del conjunto ejidense posan delante de una portería antes del comienzo del partido. / D.A. (Paterna)

Se le está complicando demasiado el objetivo del play off, el cual no pudieron disputar la pasada temporada los celestes, a El Ejido Futsal. Los del Poniente sufrieron una dura derrota en la visita al Levante, uno de los equipos que el pasado curso militaba en la élite del fútbol sala español, y ven como continúan alejándose de su gran meta de la presente campaña.

Los celestes recibieron un abultado resultado en Paterna y eso que llegaron al tiempo de descanso sin que se moviera el marcador, algo muy raro en un deporte como el fútbol sala en el que suelen abundar los goles. Pero el segundo tiempo fue radicalmente diferente y fue entonces cuando comenzaron a llegar los tantos. No obstante, las noticias serían bastante malas para el conjunto que dirige José Escrich. Cuando restaban poco más de diez minutos para que sonara la bocina Pablo consiguió adelantar a los azulgranas.

Era tan solo el primer golpe, puesto que tan solo unos minutos más tarde el propio Pablo firmó otros dos tantos para dejar el encuentro de cara para el conjunto valenciano. Aún más a favor se le pondría el choque a los locales cuando en el minuto 34 Parreño volvía a ampliar distancias. Un minuto más tarde Juanan recortó, si bien ya parecía ser demasiado tarde para que los ejidensens pudieran sacar un punto de su visita al Levante.

Sin embargo, a falta de cinco minutos Peléh anotaba el quinto y dejaba el encuentro todavía más sentenciado si es que no lo estaba ya. Por su parte, antes de que sonara la bocina Juanan, uno de los máximos goleadores de la categoría de plata, volvió a recortar distancias. Pero ya era demasiado tarde y los ejidenses se marcharon de vacío de Paterna, viendo cómo claudicaban ante un rival directo y se continúan complicando el objetivo de disputar el play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios