FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

Remontada vertiginosa de El Ejido en los últimos cuatro minutos contra Sala 5 Martorell (3-3)

El equipo al completo de El Ejido Futsal frente a Sala 5 Martorell.

El equipo al completo de El Ejido Futsal frente a Sala 5 Martorell. / D.A. (El Ejido)

El conjunto ejidense, después de caer en la Copa del Rey contra Córdoba Futsal, volvía a la competición liguera para recibir a Sala 5 Martorell. La afición celeste regresaba al pabellón para apoyar a los suyos, que se pusieron por delante con una jugada de estrategia que finalizó Josete de forma excelente, pero el árbitro anuló el tanto por una falta en el bloqueo.

Dos minutos después, la resaca del pasado miércoles se notó con un conjunto visitante que se puso dos goles por delante gracias a las dianas de Abdel y Bermusell. Tras el descanso, la renta iba a crecer en los primeros compases del segundo acto, con un tercer tanto de los barceloneses que fue un jarro de agua fría para los almerienses.

Tocaba remar, algo que ya ocurrió en la fecha copera. Con el mono de trabajo, Josu Mendive recortó distancias en un duelo que comenzaba a volcarse a favor de los ejidenses. Se fue utilizando el portero-jugador como el arma para encerrar a los catalanes a campo propio. Peña estuvo cerca de marcar el segundo con un disparo que se estrelló en el travesaño.

Beto en plena conducción de balón en el encuentro contra Sala 5 Martorell Beto en plena conducción de balón en el encuentro contra Sala 5 Martorell

Beto en plena conducción de balón en el encuentro contra Sala 5 Martorell / D.A. (El Ejido)

El balón no entraba y la recta final garantizaba fuertes curvas. Entonces apareció el hombre estrella de El Ejido Futsal: Juanan Ruiz. El máximo goleador de la competición marcaba el segundo a falta de cuatro minutos. A solo un gol de distancia, la igualada era posible.

No tardaría en demostrar su voracidad goleadora el pívot ejidense, a pesar de estar medio cojo. "En un lance del juego he recibido una patada y puedo tener un esguince pequeño, pero nada importante", confirmó después del choque.

El manchego anotaba el tercero en el minuto 38. En las últimas jugadas, los almerienses pudieron incluso marcar el tanto de la victoria, aunque no pudo ser. Una reacción clave para rascar un punto en una jornada en la que la deriva era negativa para el cuadro de José Escrich. Ahora, los playoffs se sitúan a cuatro puntos de distancia, a más de un partido.

No obstante, lo positivo ha sido comprobar cómo los celestes han sabido gestionar un mal tramo y puntuar en su cita liguera. La próxima jornada, El Ejido Futsal visita al Levante UD FS en otro importante choque para un cuadro que no quiere perder la estela de los puestos de privilegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios