UD Almería

Habrá marea rojiblanca con alrededor de un millar de almerienses en Cornellá

Aficionados de la UD Almería animan a su equipo desde la grada en el partido contra el Valladoli.

Aficionados de la UD Almería animan a su equipo desde la grada en el partido contra el Valladoli. / Javier Alonso (Almería)

Habrá marea rojiblanca este próximo domingo en el RCDE Stadium. En apenas un día se han agotado las 638 entradas que la UD Almería puso a la venta para la final por la permanencia contra el Espanyol, tal como ha informado este martes. Además, el club almeriense ha puesto a disposición de aquellos abonados que viajen diez autobuses gratuitos para desplazarse hasta Barcelona para el encuentro que dará comienzo a las 21:00 horas.

Pero en total será alrededor de un millar de seguidores almerienses los que se den cita en Cornellá puesto que en el sector visitante existen unas 897 localidades, contando con aquellas destinadas a compromisos y familiares. Todo ello a lo que habría que añadir a aquellos aficionados que ya han sacado o sacarán sus entradas en zona local y que se desplazarán por sus propias vías.

En lo deportivo el conjunto rojiblanco viajará hasta la Ciudad Condal dependiendo de sí mismo para salvarse y enfrentándose a un equipo ya descendido como el Espanyol, que lo hizo en esta pasada jornada. A los almerienses les vale tanto la victoria como el empate en el RCDE Stadium para salvarse e incluso la derrota podría permitirles mantenerse en la máxima categoría si al menos el Valladolid, que recibe al Getafe, o el Celta, que recibe al campeón Barcelona, pierden este próximo domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios