UD Almería

El Almería pone autobús gratis para la final por la permanencia ante el Espanyol

Portillo pelea por un balón con Rubén Sánchez durante el encuentro de la primera vuelta.

Portillo pelea por un balón con Rubén Sánchez durante el encuentro de la primera vuelta. / JAVIER ALONSO (ALMERÍA)

La UD Almería no quiere estar sola en su final por la permanencia ante el Espanyol de este próximo domingo. La entidad rojiblanca ha anunciado este lunes que pondrá autobuses gratis para aquellos abonados que estén interesados en viajar hasta Barcelona, teniendo las entradas para el partido un precio de 25 euros. Estos tienen de plazo hasta este martes 30 de mayo a las 23:59 horas, teniendo que realizar la reserva y el pago a través de la página web de la entidad indálica en abonados.udalmeriasad.com.

Las entradas serán recibidas por email, si bien será necesario acudir al Power Horse Stadium para recoger el ticket del autobús el jueves en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas. El horario de salida de los autobuses será el domingo a las tres de la madrugada desde el parking de preferencia, volviendo a la conclusión del partido y estimándose el regreso a las 9:00 horas.

En lo deportivo el conjunto rojiblanco viajará hasta la Ciudad Condal dependiendo de sí mismo para salvarse y enfrentándose a un equipo ya descendido como el Espanyol, que lo hizo en esta pasada jornada. A los almerienses les vale tanto la victoria como el empate en el RCDE Stadium para salvarse e incluso la derrota podría permitirles mantenerse en la máxima categoría si al menos el Valladolid, que recibe al Getafe, o el Celta, que recibe al campeón Barcelona, pierden este próximo domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios