Balanegra dedicará una calle a Nerea Camacho

  • La actriz destacó que asistir a los Goya ha sido para ella "una experiencia que nunca olvidará"

Los ciudadanos de la entidad local de Balanegra, en Berja (Almería) recibieron hoy con un homenaje a la joven actriz Nerea Camacho quien recibió durante la pasada edición de los premios Goya el galardón a la mejor 'actriz revelación' por su papel protagonista en 'Camino', el film de Javier Fesser y a quien su alcaldesa, Mercedes Tapia, anunció que dedicaría una calle de la localidad. 

En declaraciones a los periodistas en la biblioteca del IES 'Buenavista' donde estudia primero de ESO, la actriz confesó que no esperaba "tal recibimiento". "Para mí ha sido toda una sorpresa verlos a todos juntos, tanto a mis profesores como a mis compañeros, ha sido alucinante", dijo. 

Nerea Camacho, que llegó a las 10,15 horas acompañada de la mano su hermano pequeño y con el Goya en la otra, desfiló por la alfombra roja que sus compañeros le había preparado para recibirla a los cuales, posteriormente, abrazó entre sollozos mientras éstos le entregaban ramos de flores. 

La actriz destacó que asistir a los Goya ha sido para ella "una experiencia que nunca olvidará". Así, relató que en los momentos anteriores a recibir el galardón estaba "súper nerviosa". "Cuando dijeron mi nombre lo primero que pensé fue en todos mis compañeros y en toda la gente de mi pueblo, lo primero que me vino a la cabeza fue agradecerle a todo el pueblo de Balanegra su apoyo y que estoy muy orgullosa de ser de donde soy", relató. 

La joven actriz contó que tuvo la oportunidad de hablar con otras actrices como Penélope Cruz o Maribel Verdú, quienes le felicitaron por su interpretación y le aconsejaron tener siempre "los pies en la tierra". Nerea Camacho, a quien ya han ofrecido tres proyectos para rodar un nuevo film, comenzará en marzo la grabación de una nueva película junto con Imanol Arias y Emilio Aragón.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios