UD ALMERÍA

Ramazani se expone a una grave sanción tras insultar a Ortiz Arias

Ortiz Arias le muestra la roja a Ramazani tras la acción con Kiko Femenía.

Ortiz Arias le muestra la roja a Ramazani tras la acción con Kiko Femenía. / Javier Alonso (Almería)

Largie Ramazani fue expulsado del encuentro contra el Villarreal tras ver dos tarjetas amarillas muy rigurosas. La primera se produjo a los pocos minutos de entrar, en una acción que derribó a Mosquera y sus protestas provocaron que Ortiz Arias le enseñase la primera cartulina.

En la recta final, el belga vio la segunda amarilla tras golpear supuestamente a Kiko Femenía en la cara en una jugada en la que el Almería salía al contragolpe. El lateral exageró el contacto y el colegiado picó, mostrándole la segunda amarilla al atacante rojiblanco y mandándolo a vestuarios.

Sin embargo, en el acta arbitral, la situación tuvo un último capítulo en el interior del Power Horse Stadium. Según ha dejado reflejado Ortiz Arias, el jugador le insultó gravemente en el túnel de vestuarios.

“Una vez finalizado el partido y dentro del túnel de vestuarios, el jugador local número 7, D. Largie Ramazani, se acercó a mí de forma agresiva y con actitud intimidatoria, sin llegar a contactar conmigo físicamente debido a que fue sujetado por cuatro miembros del equipo local aproximadamente. Una vez fue apartado, se dirigió a mí gritándome en los siguientes términos: ‘iFucking dick head!", "iFucking cunt!", "iFucking idiot!", dejó escrito el árbitro madrileño.

Traducido al castellano, Largie Ramazani se dirigió al colegiado en los siguientes términos: “¡Jodida cabeza de p***a!", "¡Jodido co*o!", "¡Jodido idiota!". El jugador, después de este asunto, se enfrenta a una importante sanción que lo puede dejar fuera durante varios partidos en este final de liga en el que el cuadro almeriense está virtualmente en Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios