Fútbol | Tercera RFEF Femenina

El Almería femenino necesita volver a vencer

La rojiblanca Jessi, capitana del conjunto almeriense, realiza un pase en un partido de esta temporada.

La rojiblanca Jessi, capitana del conjunto almeriense, realiza un pase en un partido de esta temporada. / Javier Alonso (Almería)

No pasa por su mejor momento el Almería femenino, que viene de sufrir dos derrotas consecutivas y su campo ha dejado de ser un fortín tras caer derrotado en sus dos últimos encuentros como local. Por ello las rojiblancas quieren volver a hacerse fuertes en casa desde este sábado cuando reciban al filial del Alhama, cuyo primer equipo militó la pasada temporada en la Liga F, para no alejarse aún más de la lucha por el ascenso a Segunda RFEF.

Las rojiblancas reciben al conjunto murciano después del parón competitivo del pasado fin de semana, habiendo tenido dos semanas para preparar el encuentro. El conjunto que dirige Pedro López afronta esta undécima jornada en el grupo IV de la Tercera RFEF Femenina en undécima posición, más cerca de los puestos de descenso en los que se encuentra su rival que del liderato que a final de temporada da el ascenso. Tan solo cuatro puntos separan a las almerienses de la zona roja, mientras están a once de la primera plaza que ostenta el Murcia Féminas.

Por su parte, el Alhama B, que quiere encadenar su tercera jornada sumando, es el antepenúltimo en la clasificación con ocho puntos en su casillero después de sumar en las dos últimas jornadas tras vencer en casa al Fuensalida y empatar sin goles en su visita al Albacete B. Las murcianas están a tan solo un punto de salir de los puestos de descenso, por lo que una victoria sacaría de la zona roja a las azulonas. Para este encuentro Pedro López no podrá contar con la defensa Rocío Molina, la cual fue expulsada en la derrota en la visita al Dinamo de Guadalajara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios