Fútbol | Tercera RFEF Femenina

El Almería femenino cae en Guadalajara y se complica la vida (2-0)

Once presentado por el Almería femenino en su visita al Dinamo Guadalajara.

Once presentado por el Almería femenino en su visita al Dinamo Guadalajara. / UDA (Guadalajara)

No pasa por un buen momento por el Almería femenino, que este sábado dio un nuevo paso atrás en el objetivo del ascenso. Las rojiblancas, que venían de perder en casa frente al Albacete, volvieron a mostrar su cara negativa a domicilio, donde tan solo han ganado en su último desplazamiento para visitar al Levante C. El conjunto indálico que dirige Pedro López sufrió una nueva derrota en su visita al Dinamo Guadalajara que logró llevarse la victoria con dos goles en la primera parte y adelanta en la tabla a las unionistas.

Las rojiblancas visitaban Guadalajara con la necesidad de conseguir reencontrarse con el triunfo para no alejarse de la pomada de la lucha por la permanencia. Pero no fue el día de las almerienses, que a los diez minutos se quedó en inferioridad numérica después de que Rocío Molina fuera expulsada por derribar a una rival cortando una ocasión manifiesta de las alcarreñas. Fue entonces cuando el conjunto local se puso por delante en el marcador.

La local Tania aprovechó un rechace de la guardameta almeriense en una falta para hacer el primero. Le costó al conjunto indálico reponerse del duro golpe, teniéndola superada la media hora en una combinación entre Jessi y Marina, pero su disparo se marchó fuera rozado la madera. Antes de pasar por vestuarios las rojiblancas sufrieron un nuevo varapalo cuando a falta de cinco minutos para el descanso amplió distancias Alicia Racero para el equipo local.

Las almerienses tenían que tirar de épica en el segundo tiempo si querían llevarse los tres puntos. Ante la mala situación de su equipo al técnico almeriense no le tembló el pulso y realizó un triple cambio a la vuelta de vestuarios. A falta de poco más de veinte minutos para el final la tuvieron las almerienses con un tiro de falta de Lorena, pero atrapó la guardameta en dos tiempos. La derrota ya era inevitable y el Almería femenino se complicó aún más el objetivo del ascenso, viendo como su rival le pasa en la tabla, cuando la próxima jornada, que no se disputará la próxima semana, le tocará recibir al Alhama B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios