Deportes

Adriano ya ve cerca la recompensa

  • El brasileño, que se quedó sin vacaciones, quiere volver este sábado o en la Copa

El trabajo trae sus recompensas y eso en el tema de lesiones a veces también se cumple. Adriano decidió no viajar junto a sus compatriotas a Brasil durante las vacaciones y aprovechar el parón liguero para avanzar en su recuperación y ahora está a punto de recoger los frutos. El de Curitiba ya ayer hizo todo el entrenamiento con el resto de los compañeros y cree que puede llegar al partido del sábado ante el Atlético o, si no, ante el Barcelona en la Copa.

"Me planteé quedarme aquí porque era muy importante para mi recuperación. Quería estar al cien por cien para la vuelta de mis compañeros y ahora mismo me encuentro muy bien. Me falta un poquito de físico y de confianza, pero dentro de poco estaré listo", declaró el futbolista a los medios del club. No obstante, quiere ser cauto a la hora de ponerse fechas para una vuelta a la competición. "Estoy intentando llegar para este fin de semana, pero si no puede ser, al menos para el partido ante el Barça. Quiero volver cuando esté al cien por cien y con mucha confianza, porque no quiero volver a lesionarme. Enero es un mes muy difícil y hay que ayudar, además de querer jugar para estar en el Mundial este año", subrayó.

Adriano relata que se tomó con naturalidad el quedarse sin vacaciones o, al menos, planteárselas de otra manera. "No tenía otra elección. Ya lo pensé antes de lesionarme y ya con la lesión, no había otra. Quería quedarme, hablé con la familia y hemos estado muy bien, hemos pasado muy buena Navidad y estoy muy contento de volver a entrenarme con normalidad. Ya sólo pienso en volver a jugar", precisó.

Los médicos dicen que aún es pronto para decir si Adriano estará en el Calderón, pero el jugador puede decirse que tiene el alta y ayer se entrenó bien. También lo hizo Lolo, que el lunes tuvo que retirarse. El onubense lo único que no hizo fue ensayar el disparo a puerta. Por su parte, Duscher está también recuperado y De Mul está pendiente de los resultados de unas pruebas realizadas en la zona de los abductores, donde tiene molestias desde la pretemporada que no desaparecen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios