Polémica

Decenas de abogados de Sevilla denuncian a la Mutualidad también en los juzgados

Casi un centenar de profesionales registran el escrito ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Sevilla, que estaba en funciones de guardia este jueves por la mañana. Cerca de 500 abogados de Sevilla se rebelan contra las pensiones “ridículas” que les deja la Mutualidad. Abogados de Sevilla denuncian a la Mutualidad ante la Policía Nacional.

Actualidad

CSIF se movilizará el 6 de mayo para evitar que los funcionarios de Justicia andaluces se queden descolgados de las mejoras laborales

El sindicato exige al consejero Nieto que se siente a negociar la actualización del Complemento Específico y no dé la espalda a 9.000 trabajadores y trabajadoras en Andalucía. Vilaplana procesa a Daniel Alberto Rivera y a otros 20 investigados por las ayudas de 35,1 millones a empresas de Ruiz-Mateos. María del Monte envió a su sobrino fotos de sus relojes de alta gama unos días antes del robo.

caso de los ERE

Vilaplana procesa a Daniel Alberto Rivera y a otros 20 investigados por las ayudas de 35,1 millones a empresas de Ruiz-Mateos

Entre los investigados hay tres hijos del empresario jerezano, cinco intrusos y tres responsables de las empresas mediadoras Vitalia y Uniter. María del Monte envió a su sobrino fotos de sus relojes de alta gama unos días antes del robo. El Dioni de Almensilla lamenta "haber jodido" al Sector F.

REGISTRO

María del Monte envió a su sobrino fotos de sus relojes de alta gama unos días antes del robo

En una conversación, de finales de julio de 2023, la cantante le ofrece a su sobrino la posibilidad de comprar un reloj por 6.900 euros, pero Tejado le comenta que tiene que esperar "hasta diciembre" porque ha tenido que pagar los gastos de una obra. El volcado del teléfono de Tejado revela que el ruso tenía que darle "dinero".

Federación Española de Tenis

Escañuela asegura al tribunal que no se apropió de "nada" y que el Gobierno lo puso como "modelo de transparencia"

El máximo dirigente del tenis español entre 2009 y 2015 justifica que el convenio que firmó con el Ateneo de Sevilla cuando salió de Rey Mago en la Cabalgata de 2013 sirvió para la "promoción" de ese deporte. También recuerda que ganó cinco procedimientos judiciales en la Audiencia Nacional y que la directora general del Consejo Superior de Deportes (CSD) elogió su gestión el año antes de que fuese inhabilitado. La Audiencia de Sevilla tumba el último intento del expresidente de la Federación Española de Tenis de evitar el juicio.

REGISTRO

El volcado del teléfono de Tejado revela que el ruso tenía que darle "dinero" al sobrino de María del Monte

En los mensajes y audios de Whatsapp el sobrino habla de que necesita comprar los regalos de Reyes y aunque la Guardia Civil considera que no recibió ningún dinero no descarta que se refirieran a la venta de algunos de los efectos sustraídos a María del Monte. Antonio Tejado y el ruso se vieron en un pub de Sevilla la tarde del 23 de agosto, una reunión que la Guardia Civil considera como un "momento clave" en la preparación del asalto y en la que participó una tercera persona que no está imputada. María del Monte envió a su sobrino fotos de sus relojes de alta gama unos días antes del robo. Antonio Tejado seguirá en prisión.