Provincia

Buscan figurantes en Frigiliana para la grabación de la nueva serie de Netflix

Imagen de un rodaje de Netflix en la Axarquía

Imagen de un rodaje de Netflix en la Axarquía / M. H.

Málaga es el próximo escenario de la nueva serie de Netflix, Dos tumbas, que dirige Kike Maíllo. Los rodajes se realizaran en el municipio de Frigiliana, y el Ayuntamiento ha compartido el anuncio de la búsqueda de figurantes para el mes de junio. La empresa de casting yaeldeperfil está siendo la encargada del proceso, buscan a vecinos de la zona, sin experiencia previa en la interpretación y que sean mayores de edad. 

Esta nueva serie de Netflix, Dos tumbas, está basada en la novela de Carmen Mola, que tiene el mismo título. La actriz malagueña, Kiti Mánver, originaria de Antequera, es la protagonista de la historia. El elenco lo componen dos actores protagonistas de La Casa de PapelHovik Keuchkerian y Álvaro Morte. 

Cómo ser figurante de la nueva serie de Netflix

La empresa yaeldeperfil.com está siendo la encargada de la búsqueda de figurantes en Frigiliana para esta nueva serie de Netflix. El Ayuntamiento de este municipio ha compartido el anuncio yaeldeperfil, en el que indican el tipo de persona que necesitan de figurante para el rodaje: que sean vecinos de la zona, mayores de edad (de entre 18 hasta los 99 años) y no hace falta que tenga experiencia previa en la actuación. 

Los rodajes se desarrollarán en el mes de junio, durante varios días sueltos. La empresa de casting ha señalado en el anuncio que a todos los figurantes se les dará de alta en la seguridad social. Los interesados en participar en la grabación podrán mandar su contacto a través de su página web

'Dos tumbas', la nueva serie de Netflix

Las grabaciones de esta serie comenzaron el mes de abril en Barcelona, su próxima parada será el municipio malagueño de Frigiliana, y también se rodará en Almería. 

Dos tumbas narra una investigación, movida por la venganza, que realiza una abuela para encontrar a su nieta. Verónica y Mandy son dos adolescentes que desaparecieron en extrañas circunstancias. Dos años más tarde se cierra el caso por falta de pruebas, e Isabel (interpretada por Kiti Mánver), abuela de una de las jóvenes, decide continuar la investigación por su cuenta. Esto da inicio a una historia con la venganza como protagonista, con numerosos culpables a los que seguir y donde nada es lo que parece.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios