Baloncesto

Inmaculada Coba, nueva delegada de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba

Inmaculada Coba.

Inmaculada Coba. / El Día

Movimientos en el mundo de la canasta. A la espera de la disputa de la fase de ascenso a LEB Plata, en la que ya está el UCB Camper Eurogaza y quiere estar el Coto Córdoba, que arrancará este sábado a las 19:30 el duelo de ida de la eliminatoria previa ante el Jaén CB, Inmaculada Coba se convierte, tras la reelección de Antonio de Torres como presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto para el periodo 2024-2028, en la nueva delegada provincial de la FAB en Córdoba.

La cordobesa releva en el cargo al actual presidente de la FAB, Antonio de Torres, que continuará exclusivamente en su puesto a nivel autonómico. Coba seguirá, además, perteneciendo a la junta directiva de la FAB como vocal, así como con su labor de responsable de marketing y eventos de la entidad del baloncesto andaluz.

Tras la finalización del proceso electoral de la Federación Andaluza de Baloncesto y del nombramiento de Antonio de Torres como presidente de la entidad para el periodo 2024-2028, también se ha constituido la nueva junta directiva para dicho espacio temporal. El directivo cordobés estará acompañando por los vicepresidentes José Cara García, José Luis Pena de la Rosa y Ricardo Bandrés Marín.

También entran como vocales en esta nueva junta directiva de la FAB, Inmaculada Coba, María del Carmen Bandrés Marín, Esther González García, Celestina María Vizcaíno Domínguez, María del Carmen Díaz Espejo, Nicolás García Chinchilla, Óscar Fernández Arenas, Raquel Pérez Romero, Germán Morales Ruiz, Teodoro Aguirre Llorente, Adolfo Magrañal Jiménez y Aníbal Méndez. Ricardo Bernier Boyer, por su parte, es el secretario

Por otro lado, las delegaciones provinciales de la FAB quedan confeccionadas con Inmaculada Córdoba en Córdoba; Adolfo Magrañal Jiménez, en Cádiz; Germán Morales Ruiz, en Granada, José Luis Pena de la Rosa, en Huelva; Teodoro Aguirre Llorente, en Jaén; Ricardo Bandrés Marín, en Málaga; y Aníbal Méndez Ziebold, en Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios