UGR

Premios de hasta 1.000 euros a las pymes que participen en este estudio de la Universidad de Granada

Premiso de hasta 1.000 euros a las pymes que participen en este estudio de la UGR.

Premiso de hasta 1.000 euros a las pymes que participen en este estudio de la UGR. / R. G.

La Universidad de Granada (UGR) busca pymes para participar en un estudio remunerado con premios de hasta 1.000 euros. El proyecto, liderado por el Departamento de Economía Aplicada, tiene un plazo para inscribirse abierto hasta finales de este mes y habrá otros reconocimientos formativos.

La Universidad de Granada (UGR), en colaboración con la Junta de Andalucía y la Cámara de Comercio, ha lanzado un llamamiento a las pequeñas y medianas empresas (pymes) de la provincia de Granada para participar en un proyecto de investigación pionero en Europa. Este estudio, cofinanciado por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (Feder), busca impulsar el crecimiento y la innovación en el sector empresarial local, indican los investigadores del proyecto en un comunicado.

Los responsables de la iniciativa, Antonio M. Espín Martín (investigador principal), Teresa M. García Muñoz, Diego A. Jorrat, y Enrique Fernández Vilas, han diseñado un formulario fácil de completar en esta dirección URL, que solo requiere 15 minutos. Este puede ser cubierto por cualquier persona con acceso a los datos contables de la empresa, incluidas gestorías o asesorías fiscales. La inscripción permanecerá abierta hasta el 31 de marzo de 2024, ofreciendo una oportunidad única para que las empresas participen en una iniciativa de vanguardia.

Las pymes que se registren en el estudio tendrán la oportunidad de ser seleccionadas para ser premiadas. Un total de diez empresas serán elegidas por sorteo para recibir un premio en efectivo de 1.000 euros si completan el formulario ahora y a principios de 2025, o de 300 euros si solo participan una vez.

Además, 150 empresas recibirán formación gratuita y certificada en áreas esenciales de economía y gestión empresarial, beneficiando a empleados y socios. Este reconocimiento tiene un valor de 100 euros por persona.

Otras 200 pymes participarán en actividades especiales que otorgarán premios en efectivo (de al menos 10 euros) a todos sus trabajadores y socios.

Las empresas interesadas en participar pueden inscribirse accediendo al formulario en línea disponible. Para más información sobre el proyecto y cómo participar, se invita a las pymes a participar en este enlace

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios