Granada CF

El equipo de Sandoval ya no será el peor Granada de la historia

Jugadores del Granada celebran un gol ante Osasuna

Jugadores del Granada celebran un gol ante Osasuna / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El hecho de vivir el mejor momento de la temporada, con dos victorias en sus dos últimas comparecencias en el Nuevo Los Cármenes y siete puntos de nueve posibles en las tres jornadas más recientes, ha servido al Granada para reengancharse a la pugna por la permanencia, pese a la dificultad del objetivo porque podría bajar de forma matemática en la siguiente jornada.

Esta positiva racha de resultados también ha servido para que el Granada consiga dos de los mini objetivos que se había marcado en las últimas semanas, dando por hecho que la permanencia en Primera es un hito imposible.

El primero es evitar acabar como colista de la clasificación, algo que los rojiblancos están consiguiendo al dejar ya con siete puntos menos al Almería, que descendió de forma matemática a Segunda en la pasada jornada.

El segundo de esos pequeños retos menores es no ser el peor Granada de la historia en la máxima categoría, algo que el Granada también acaba de conseguir tras superar en la pasada jornada por 2-0 a Osasuna.

Esos tres puntos sumados en el Nuevo Los Cármenes han llevado al Granada a sumar 21 puntos, por lo que a falta aún de cinco jornadas para el final supera los 20 puntos logrados por los rojiblancos en la temporada 2016-17, cuando también descendieron a Segunda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios