Festivales

Anuel AA, confirmación de lujo para el Granada Latina

El puertoriqueño Anuel AA durante un concierto.

El puertoriqueño Anuel AA durante un concierto. / G. H.

La nueva edición del Granada Latina se encuentra ultimando detalles para su próxima edición, la tercera, que volverá a acoger el Cortijo del Conde, esta vez el 22 de junio, justo una semana después de que pasen por allí los triunfitos. Aún quedan más de dos meses para la celebración del festival y la organización aún guarda algunos ases bajo la manga para este año, así uno de los últimos ha sido la confirmación del puertorriqueño Anuel AA, que pondrá el broche de oro a esta edición, sumándose así a otros nombres como el también boricua Jhayco o los granadinos Lola Índigo o Maka. 

Anuel AA se ha ganado a pulso el título de superestrella latina. Su incursión en el mundo artístico se debe al impresionante éxito del tema La ocasión. Arrestado y sentenciado a treinta meses de prisión en su Puerto Rico natal en pleno apogeo de su popularidad, el mismo día de su salida de prisión en julio de 2018 lanzó su álbum Real hasta La muerte, que recibió un apoyo abrumador de sus fans en todo el mundo. Dicho álbum alcanzó la cima de las listas musicales en todas las plataformas digitales y durante más de 26 semanas, Anuel ostentó el título de músico más visto en YouTube a nivel mundial. Y no pararon de llegar los reconocimientos, alzándose con el Premio Lo Nuestro al Mejor artista revelación en 2019.

Desde entonces, sus giras han sido todo un éxito en Estados Unidos, América Latina y Europa, con entradas agotadas en todas las ciudades que ha pisado. Nada extraño, a sabiendas que Real hasta la muerte también fue nombrado como uno de los cincuenta mejores álbumes latinos de la década. 

Las entradas se encuentran disponibles en la página web oficial del festival a un precio de 55 euros, más gastos de gestión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios