Sierra Nevada

Sierra Nevada lanza la campaña de primavera con un descenso 'flower power'

  • Los 3.000 forfaits a 20 euros vuelven a ser el producto estrella de esta temporada

Los 3.000 forfaits a 20 euros vuelven a ser el producto estrella

Los 3.000 forfaits a 20 euros vuelven a ser el producto estrella / G. H.

Sierra Nevada ha celebrado hoy un descenso flower power por las pistas de la estación para anunciar la apertura de la campaña de primavera. Hoy ha empezado el periodo de compra de los productos especiales de primavera que podrán usarse a partir del próximo 8 de abril.

Trabajadores de la estación, portando flores, han bajado por las pistas de la Loma de Dílar mostrando a los usuarios de Sierra Nevada los productos más destacados de la campaña de primavera.

Como en primaveras anteriores, los 3.000 forfaits a 20 euros vuelven a ser el producto estrella de la campaña. Se pueden comprar online a partir de hoy en la web de Sierra Nevada.

Descenso 'flower power' Descenso 'flower power'

Descenso 'flower power'

Productos para los socios de Sierra Nevada Club, para aprender a esquiar en primavera, ofertas de alojamiento o propuestas para usuarios no esquiadores conformar el eje de la campaña Esquía la primavera en Sierra Nevada, que se extenderá hasta final de temporada.

Paralelamente, la estación ha cerrado el programa de eventos para dinamizar el mes de abril con competiciones para toda la familia (Salomon Quest Challenge), conciertos (festival Sun and Snow), clinics (con Regino Hernández) o descensos temáticos (Retro o en Bañador).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios