Finanzas

Asempal celebra el jueves una nueva edición del Encuentro Networking E2e en su sede

Asempal celebra este jueves una nueva edición del Networking E2e (de Empresario a Emprendedor), en el marco del proyecto "Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo" desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía, con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía. El acto de apertura de este encuentro, que tiene carácter gratuito, tendrá lugar a las 10:30 horas en la sede de Asempal.

En esta edición, se han programado tres actividades principales. Por un lado, se impartirá la ponencia "Marketing con cariño para enamorar a tus clientes", que estará a cargo de Fernando Martín, de la Escuela de Negocios ESIC, docente y directivo con amplia experiencia en la planificación de marketing y la operativa comercial y de ventas en varias empresas tecnológicas.. A continuación, la directora de Relaciones con Organizaciones de Asempal y responsable de proyectos de cultura emprendedora, Encarnación Gil, informará sobre el Club de Emprendedores de Almería, plataforma web para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde se pueden encontrar noticias, eventos e información para emprendedores.

Para concluir, el Encuentro Networking E2e, en el que empresas consolidadas y empresas start-up, que estén activas y legalmente constituidas, podrán intercambiar información y datos de contacto y generar vínculos de negocios. El networking tendrá dos partes diferenciadas, la primera se realizará en mesa y posteriormente, de pie, en un "cocktail-networking" para facilitar la interacción de todos los participantes.

La dinámica que se utilizará para sacar el máximo rendimiento al encuentro será el "elevator pitch" o presentación de empresa de dos minutos, además de facilitar tarjeta de visita o folletos de la empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios