Finanzas

Asempal propicia oportunidades de negocio para una treintena de empresas

Encuentro en Asempal.

Encuentro en Asempal. / d.a.

Una treintena de empresas participó en la nueva edición del Networking E2e que se celebró la pasada semana en Asempal con el objetivo de ofrecer la oportunidad de abrir líneas de negocio y alianzas empresariales. Entre los participantes hubo empresas del sector de las tecnologías, consultoras, del sector turístico, marketing y publicidad, coaching, mensajería, comercio, formación y servicios.

El encuentro fue inaugurado por el secretario general de Asempal, Ernesto Castilla, y la coordinadora de proyectos de cultura emprendedora CEA+Empresas, Encarnación Gil, quienes resaltaron las ventajas de esta iniciativa para favorecer los contactos entre las empresas almerienses y que estas muestren su trabajo. Tras la inauguración tuvo lugar una ponencia sobre las claves de un marketing eficaz para atraer a los clientes, impartida por Fernando Martín, de la Escuela de Negocios ESIC, docente y directivo con amplia experiencia en la planificación de marketing y la operativa comercial y de ventas en varias empresas tecnológicas.

A continuación, se desarrolló el Networking E2e, (de empresario a emprendedor), en el que empresarios y emprendedores interactuaron, primero en mesa, con la dinámica "elevator pitch", y posteriormente, en un cocktail networking.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios