Roquetas de Mar

Jornada gratuita de Educación Vial para Familias, el 15 de febrero

  • Se celebrará en el CEIP Virgilio Valdivia, organizado por el activista Ricardo Alemán

Ricardo Alemán es el organizador.

Ricardo Alemán es el organizador. / d. a.

Roquetas de Mar volverá a ser escenario de una acción formativa relacionada con la seguridad vial e impulsada por el activista en esta materia Ricardo Alemán, miembro de la plantilla de Policía Local del municipio. Se trata de un taller gratuito de Educación Vial para Familias que se celebrará el próximo día 15 de febrero, a partir de las 17.30 horas, en el CEIP Virgilio Valdivia.

Los contenidos serán los siguientes: -Normativa: Ley de Seguridad Vial y Reglamento General de Circulación. -Educación Vial para Embarazadas (Normativa, consejos, ergonomía, accesorios homologados para el uso junto al cinturón de seguridad). -Sistemas de Retención Infantil: lesiones según la edad, normativa R44/04 y R-129 o iSize, homologación, clasificación, consejos, Isofix, correcta instalación de los SRI, necesidades especiales (displasia de cadera en menores y SRI para éstos). -Normativa en taxis y transporte escolar.

Se dispondrá de material para realizar prácticas y de un sillón de formación. Para reservar plaza se ha habilitado la dirección electrónica alemanieves@gmail.com, y a través de WhatsApp en el número 625 500 880.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios