Almería

Detenido por matar a una mujer en un punto de venta de droga

  • El juez ha ordenado el ingreso en prisión del arrestado, de 40 años, que habría asfixiado a la víctima.

El Juzgado de Instrucción número cuatro de Almería, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión de J.C.P.L., de 40 años, detenido por la Policía Nacional como presunto autor de la muerte de una mujer de origen argentino en un punto de venta de droga de Almería.

La Comisaría de Almería ha informado en una nota de que la víctima, de 48 años, fue hallada sin vida en su domicilio, no presentando ninguna herida o lesión, por lo que en un principio parecía tratarse de una muerte natural, si bien posteriormente se averiguó que habría muerto por asfixia por contacto.

El domicilio donde fue localizada la fallecida era utilizado como punto de venta de sustancias

La investigación comenzó el pasado día 7 de marzo, cuando en un domicilio de la calle Agua Amarga fue localizado el cadáver de una esta mujer.

El domicilio donde fue localizada la víctima estaba siendo utilizado como punto de venta de sustancias estupefacientes, localizándose dos habitaciones con toda la instalación necesaria para el crecimiento acelerado de un cultivo de marihuana.

Desde ese momento la investigación se centró sobre las personas que visitaban con frecuencia el lugar, entre ellas un sujeto que la noche en la que se produjo el homicidio no acudió a su puesto de trabajo.

Tras minuciosas pesquisas, los investigadores consiguieron situarlo en el domicilio de la víctima durante las horas en las que se produjeron los hechos delictivos.

Con toda la información recabada, se puso en marcha un dispositivo policial por toda la ciudad encaminado a la localización del investigado.

Transcurridas trece horas desde el hallazgo del cadáver, los agentes procedieron a la localización y detención de J.C.P.L., de 40 años y nacionalidad española, como presunto autor de los delitos de homicidio, contra la salud pública y robo con violencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios