Almería

Escudos de la Policía Local en beneficio de la lucha contra el cáncer infantil

  • La Jefatura se suma a la campaña con la venta de las insignias para recoger fondos destinados a Argar

El escudo, bordado en hilo dorado, el color de la lucha contra el cáncer infantil

El escudo, bordado en hilo dorado, el color de la lucha contra el cáncer infantil

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha presentado la campaña Escudos Solidarios que, impulsada por la Policía Local de Almería, persigue recaudar fondos a través de la venta de escudos policiales con el lema #ParaLosValientes, que irán destinados íntegramente a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Almería-Argar y al Centro de Oncología Infantil del Hospital San Juan de Dios en Barcelona.

Policía Local de Almería se suma con esta iniciativa a la ya desarrollada con éxito por varias policías locales de Cataluña y que nació con el objetivo de colaborar económicamente con la lucha contra el cáncer infantil, dar visibilidad a esta enfermedad y servir de apoyo a quienes la padecen y sus familiares.

Los escudos solidarios se podrán adquirir desde este viernes día 13 por solo 4 euros, un pequeño gesto que, en su conjunto, puede facilitar grandes mejoras en la calidad de vidad de los niños y sus familias en aspectos como el transporte desde otros municipios o el mantenimiento de la casa de acogida.

Los escudos policiales, bordados con hilo dorado, que es el color del símbolo de la lucha contra el cáncer infantil, se ponen, de momento, a la venta en la propia Jefatura de la Policía Local de Almería (Carretera de Níjar), en las sedes de la Federación Andaluza de Baloncesto y la delegación almeriense de Montañismo, las dos en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, en el bar La Salada de El Zapillo, en la Asociación de Vecinos Cruz de Caravaca y en otros puntos de Aguadulce, Roquetas y Huércal de Almería. Colaboran empresas como Grupo Copsa, Bikestore Almería o el bar La Salada

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios