Alivio para el Adra
fútbol División de honor andaluza senior (Grupo II)
Los de Cintas cierran su mala racha en el Emilio Campra
Partido sin banquillos, volviendo a los bancos en la banda del Emilio Campra por el fuerte viento que azotó la capital durante el transcurso de un derbi disputado y de alternativas. El Poli Almería nada mejor en mar abierto, mientras que el Adra Milenaria prefiere lo cerrado del control. Ganó lo segundo, si bien lo primero generó muchas llegadas.
Los abderitanos encerraron a los rojiblancos en el primer cuarto de partido y crearon sensación de peligro. Con mucha participación de Marcos, el hombre clave pese a que no marcó, los de Cintas avisaron con una falta lejana y dos llegadas de segunda línea de Guille. En un barullo en un saque de esquina Luis Suanes sacó bajo palos.
Desde ahí se desmelenó el Poli, con derechazo de Adri en un balón al espacio que sacó Pito, milagroso también en un cabezazo de Ruzzo con la manopla bajo el larguero. Otra vez Ruzzo estuvo a punto de aprovechar un balón suelto y la última fue de Narci, pegando al palo por el lado de fuera. Así se llegó al descanso y a los 35 segundos de la reanudación Rubén tiró alto estando solo dentro del área rival.
Marcos avisó del 0-1 en una indecisión entre Mati y Alvarito, con tiro demasiado cruzado. En la siguiente duda de la zaga forzó roja de Albacete en el 60 con una falta sobre la línea frontal que ejecutó Guille, que rechazó Bruno y que remachó a las mallas Alberto.
Antes Carlos Montellano tocó palo en una falta, y del 1-0 se pasó al 0-1. Precipitación del Poli, pero en la segunda duda de Pito se pidió gol fantasma sin que así lo apreciara ni Camacho Garrote ni su auxiliar. La sentencia se firmó con apertura rápida al recién incorporado Segura, sin dudar en una finalización perfecta en el minuto 80.
También te puede interesar
Lo último