División de honor Andaluza senior (Grupo II)

Difícil reto para un Berja que busca su primer triunfo en casa del Navas

  • Los virgitanos desean sumar su primera victoria en su visita al feudo del líder, también recién ascendido

Complicada salida la que tendrá que afrontar esta tarde el Berja. El conjunto de Novo visita nada menos que al actual líder de este Grupo II de la División de Honor Andaluza senior, un Navas que ha sumado dos victorias en dos partidos y que, a pesar de ser un recién ascendido, tiene aspiraciones altas para la presente campaña en la que ha arrancado de una forma más que positiva. Después de vencer al Cúllar Vega (3-1) y al Roquetas (1-2), los jiennenses quieren seguir con su inercia de victorias y lograr la tercera ante los virgitanos.

El conjunto almeriense llega a Navas de San Juan con dos puntos en su casillero, por lo que tiene el difícil reto de empezar a sumar de tres en tres, al igual que sus paisanos de Pavía, que recibe al Malaka, y Roquetas, que visita al Arenas, que aún no han inaugurado su casillero de puntos y no quieren quedarse descolgados en la zona más baja.

Por su parte, quieren meter presión al líder y continuar en la parte alta, Estudiantes, que se mide al Estepona, el Adra, que recibe al Torreperogil, y el Poli Almería, que tendrá que viajar a Monachil para volver a la senda del triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios