Deportes

Hicham y Mandi paran por precaución

  • El delantero y el medio arrastran leves molestias musculares de la exigente sesión del martes

Hicham y Mandi no se ejercitaron ayer por precaución.

Hicham y Mandi no se ejercitaron ayer por precaución. / r. gonzález

El Almería afronta ya la recta final de su puesta a punto para el partido que el viernes, a las 21:00 horas, le enfrentará al Sevilla Atlético en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1|2|3.

La semana ha sido muy corta y los rojiblancos están aprovechando cada sesión para potenciar sus argumentos futbolísticos y corregir errores, al margen de trabajar cómo hacer frente a un rival que va a exigir mucho a los unionistas.

En la tercera jornada de entrenamiento, celebrada ayer miércoles en el anexo a puerta abierta, la plantilla tuvo una activación física, rondos, situaciones de partido y definición de jugadas antes de que hoy jueves, y a puerta cerrada, se culmine la semana de trabajo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Luis Miguel Ramis contó con todos sus efectivos a excepción de Hicham y Mandi quienes, con diferentes molestias derivadas de la exigente sesiónu del martes, estuvieron al margen, aunque más por precaución.

Los rojiblancos volvieron a ejercitarse con intensidad, en un buen ambiente de trabajo y al final el entrenador les felicitó por el entrenamiento realizado. Comentario aparte merece la nueva exhibición protagonizada por Tino Costa en el golpeo de balón a media distancia, marcando goles por todos los ángulos posibles.

Poco a poco el plantel, y sobre todo los llegados a última hora o que tuvieron problemas de distinta índole para realizar la pretemporada, casos del propio Tino Costa, Juan Muñoz o Nauzet Alemán, van cogiendo el tono físico idóneo y eso va repercutiendo en el nivel de los entrenamientos.

Si en la sesión prevista para hoy no hay incidencias reseñables, Ramis volverá a disponer de todo su plantel para realizar la lista de convocados, por lo que nuevamente se verá en la tesitura de descartar a cuatro efectivos. Motta, Trujillo, Álamo y Gaspar fueron los descartes ante Osasuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios