Deportes

Samu Corral pide unión

  • El delantero, que vuelve a estar disponible tras cuatro duelos sancionado, llama en redes a la concordia para intenta rebajar el 'calentón' de la afición

Fermín, Paquito y Dani Sales en el banquillo del Francisco de la Hera.

Fermín, Paquito y Dani Sales en el banquillo del Francisco de la Hera. / CD El Ejido

Consciente del considerable nivel de crispación que se ha palpado estas últimas semanas en el seno de la afición celeste, debido a la complicada situación por la que está atravesando el CD El Ejido en este tramo decisivo de la campaña, Samu Corral dejó el lunes un mensaje en sus redes sociales en el que apelaba a la unidad para salir adelante y lograr cuanto antes el objetivo prioritario, una permanencia que podría complicarse si el cuadro de Alberto González no encuentra una reacción, ya que solamente está a dos puntos del play out y a tres del descenso directo. Para colmo, esta semana tocará recibir, el sábado a las 18:00, al UCAM Murcia, otro de los gallitos del Grupo IV que está luchando, al igual que Extremadura y Melilla, por el ascenso a Segunda A.

El delantero granadino, que volverá a estar disponible esta jornada de cara al duelo ante los murcianos, después de haber cumplido cuatro partidos de sanción al ser expulsado ante el Linense el pasado 18 de febrero, ha querido mandar un mensaje claro y directo, sin rodeos, aprovechando su buena relación con los seguidores celestes, entre los que es uno de los futbolistas de la plantilla almeriense más queridos. Y es que los ánimos se empezaban a caldear demasiado en redes sociales. Lo vivido hace tres semanas en la derrota ante el Recreativo de Huelva (0-1), cuando un grupo de espectadores despidió al técnico Alberto González entre pitos e incluso pidieron explicaciones, de una forma un tanto efusiva, al presidente Pierre Mevy cuando abandonaba el palco, también se está haciendo notar en redes sociales con duras críticas también a varios jugadores.

Con este panorama y ante la delicada situación clasificatoria del CD El Ejido, que va a necesitar de todo el apoyo posible este fin de semana para quedarse con los tres puntos ante el cuadro universitario, Corral hizo un llamamiento a la unidad. Acompañada su publicación, en Instagram, aunque también compartida en Twitter, con una fotografía en la que se ve al goleador de Alicún de Ortega celebrando un gol señalando el escudo del conjunto ejidense, se podía leer el siguiente texto: "¿Enserio ahora nos vamos a tirar del barco a falta de 24 puntos? Cuando hemos vivido un ascenso siendo cuartos, salvamos la categoría el año pasado con un presupuesto de los mas bajos... Venga, ahora se ve la afición de verdad, la que critica con todo el derecho pero la que el domingo está animando y ayudando a su equipo. He pasado mis mejores años aquí y este no va ser menos. ¡Vamos todos juntos y sacaremos esto adelante! #ahoramasquenunca #elejidonuncaserinde".

Por el momento, la publicación ha recibido respuestas de todo tipo, aunque en su mayoría de fieles que se mostraban en concordancia con los escrito por el granadino, por lo que parece que ha surtido el efecto esperado, el de poner a todos a remar hacia el mismo lado en estos momentos en los que se necesita tanta unidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios