Deportes

El corazón de Santo Domingo

  • De los aproximadamente 800 abonos que ha hecho la entidad ejidense en lo que va de curso, 116 son de una grada de animación cuya instalación parece haber sido todo un acierto

Parte de la grada de animación.

Parte de la grada de animación. / D. A.

Según confirmaban fuentes cercanas al CD El Ejido esta misma semana, el club supera en este momento los 800 abonados, una cifra más que positiva teniendo en cuenta que a lo largo de toda la campaña anterior se hicieron un total de 625. Este dato demuestra que la entidad dirigida por Pierre Mevy sigue ganándose la confianza de la sociedad ejidense y de todo el Poniente almeriense, poco a poco, pero lo hace. Además, cabe destacar que de todos los abonos que se han cursado por ahora, 116 han sido para la grada de animación, la nueva grada supletoria que se ha puesto en marcha esta campaña y cuya instalación parece haber sido todo un éxito. Su aceptación no ha podido ser mejor.

Muchos jugadores del equipo que dirige Alberto González, incluso el propio técnico malagueño, siempre han insistido en la necesidad de sentirse lo más arropados posible por sus espectadores, aunque bien es cierto que el tener unas pistas de atletismo de por medio hace que el calor de los aficionados pueda llegar a notarse de una forma distinta a la de un campo que tuviese los asientos más cerca del terreno de juego. Conscientes de ello, Mevy y su directiva decidieron probar con la instalación de una grada de animación, detrás de la portería del fondo norte, que con el paso de las semanas se está convirtiendo en el aliento del CD El Ejido. Cientos de fieles celestes dejaron su asiento en tribuna para animar a los suyos desde detrás de la portería, siendo mucho más visibles y haciéndose notar mucho más junto al césped en el que sus jugadores se crecen con cada cántico.

La grada de animación se puso en marcha, tras recibir todos los permisos necesarios para su apertura, durante el duelo ante el Cartagena el pasado 27 de agosto, el primero en casa para los ejidenses. Mañana, a partir de las 18:30 horas, Santo Domingo encara su tercer partido de la presente campaña y lo hará con una grada de animación que lucirá más llena que ante los cartageneros y que frente al Badajoz. Los celestes reciben al Lorca Deportiva en un encuentro en el que los locales van a necesitar el máximo aliento posible de sus aficionados para lograr la ansiada primera victoria del curso. Que el más que notable calor de la zona más animada del campo sea el corazón del feudo ejidense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios