Deportes

No hay excusas, toca ganar o ganar

  • Los ejidenses encaran la sexta jornada con la necesidad de lograr su primer triunfo del curso, en un duelo entre los dos equipos que más goles encajan del Grupo IV, y poder salir del descenso

Jugadores del conjunto almeriense celebrando un gol en Santo Domingo.

Jugadores del conjunto almeriense celebrando un gol en Santo Domingo. / rafael gonzález

Primero fue la falta de coordinación, por ser principio de campaña y tener una plantilla prácticamente nueva, luego un tiempo extra excesivo, las expulsiones y la falta de acierto. Pero ya no es momento de excusas, aunque estén totalmente justificadas. El CD El Ejido encara la sexta jornada de competición con la mente puesta en lograr su primera victoria de la temporada en el duelo que le medirá al Lorca Deportiva. Sin duda, un ansiado triunfo más que necesario para que el conjunto celeste pueda arrancar con todas las de la ley como proyecto ambicioso este curso.

Desde el plantel, tanto cuerpo técnico como jugadores, han mandado siempre un mensaje de tranquilidad, a pesar de lo que está tardando en llegar ese resultado triunfal. Y es cierto que todo lleva su proceso, que un equipo con muchas caras nuevas, que para colmo tiene solamente un nueve puro, necesita su tiempo para encajar todas las piezas y hacer un puzzle en el que se plasme una imagen bonita, pero las semanas de competición pasan y los celestes se están dejando muchos puntos en el camino. Solo han sumado 3 de 15 posibles.

González tiene las bajas por lesión de Gianfranco y Ocaña y Javilillo es dudaBajo palos se producirá el debut oficial como celeste del granadino Cristian Arco Cabello

La urgencia por ganar ya es evidente y los ejidenses deben hacer todo lo posible para que sea hoy, en casa y frente a un rival, a priori, asequible, ya que el conjunto lorquino suma un punto menos (2) en la tabla clasificatoria y es uno de los dos equipos que más goles encaja, siendo el otro, precisamente, el cuadro de Alberto González. Será un duelo entre dos oponentes que deben ganar contundencia en defensa y, sobre todo los almerienses, afinar puntería, ya que crean ocasiones de sobra para sacar buenos resultados pero siempre acaban con las manos vacías como ante el Betis Deportivo la pasada semana (2-0). Es lo básico para salir del pozo.

González tendrá la duda de Javilillo, que volvía tras cumplir tres duelos de sanción pero está tocado. Son baja Ocaña, que recae de su dolencia de rodilla, y Gianfranco, con una lesión en un dedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios