Deportes

Lo que pudo ser y no fue

  • De vencer en San Fernando, los celestes estarían a tres puntos del 4º

Alberto González durante el duelo en el Iberoamericano.

Alberto González durante el duelo en el Iberoamericano. / román ríos / diario de cádiz

Perder un partido por 4-2, tras llevar una ventaja de 0-2 y rozar incluso el tercer tanto antes del descanso, como le ocurrió al CD El Ejido en San Fernando, deja un sabor muy amargo, sobre todo teniendo en cuenta que, de haber aprovechado ese marcador favorable, se hubiese logrado un triunfo que habría dejado a los celestes a tres puntos del play off con dos jornadas por delante.

"Fue partido con muchos partidos dentro, como se suele decir. Empezamos cometiendo errores muy claros y pudieron marcar, pero conseguimos acertar dos veces e incluso gozamos de más ocasiones claras. En el segundo tramo de la primera parte el San Fernando se metió en el partido y menos mal que se llegó al descanso. Ellos fueron a más y nosotros a menos. Tuvimos dos muy claras de Carralero, otra de Pino... Estuvimos muy vivos y pudimos sentenciar o condicionar mucho el partido, pero al final ellos pusieron más intensidad, más juego, y fueron justos vencedores", comentaba al Alberto González tras el partido en el Iberoamericano.

El malagueño, al igual que sus jugadores, se marchó muy tocado, admitiendo que "nosotros ya teníamos la salvación, veníamos aquí a por otra cosa, veníamos a soñar. Encima el resto de resultados fueron muy buenos y nos hubiésemos puesto a tres puntos del play off, que nunca ha sido nuestro objetivo pero teníamos clarísimo que podía pasar. Había que ganar el partido sí o sí para no quedarnos con el mal sabor de boca que tenemos ahora mismo de pensar qué hubiese pasado si hubiésemos puesto un poco más de carne en el asador. Veníamos a competir un partido que nos podía permitir soñar hasta el final y se nos ha ido y estamos muy jodidos. Era una oportunidad muy bonita como para dejarla como la hemos dejado ir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios