CD El Ejido Emilio Cubo. defensa

"El punto hay que hacerlo bueno ante Las Palmas"

  • El lateral derecho malagueño se estrenó como capitán en el duelo ante el Granada B, frente al que los celestes merecieron "algo más" que un empate

Emilio Cubo durante el duelo en tierras nazarís.

Emilio Cubo durante el duelo en tierras nazarís. / alex camara / granada hoy

Emilio Cubo está siendo uno de los jugadores más destacados en la presente campaña y volvió a demostrarlo el pasado sábado en casa del Granada B, donde los celestes igualaron sin goles en su último partido fuera de casa del año y de una primera vuelta en la que no han logrado sumar ninguna victoria como visitante. El lateral derecho malagueño, además, debutó como capitán del cuadro ejidense en tierras nazarís antes las bajas de Javilillo y David Fernández, y la suplencia de Gabri.

-Un punto muy sudado en casa del Granada B, aunque hubo opciones de conseguir un mejor premio...

-Bueno, yo creo que podíamos habernos llevado algo más. Es verdad que al principio ellos tuvieron veinte minutos buenos, salieron muy fuertes, pero a partir de ahí tomamos el control del partido y, sobre todo en la segunda parte, le pasamos muy por encima. Tuvimos muchas ocasiones pero no el acierto. Nos llevamos un punto que tampoco es malo, pero hay que hacerlo bueno en casa ante Las Palmas Atlético.

-Destacó el gran trabajo colectivo, por parte de ambos equipos, pero carecieron de acierto...

-Se nota que es un equipo muy bien trabajado. Nosotros la verdad es que hicimos colectivamente un buen partido, trabajamos bien, y eso es lo que se vio sobre el terreno de juego. Los dos conjuntos tuvimos nuestras opciones pero nos faltó efectividad a los dos.

-¿Cómo vio las tres situaciones en las que se pidieron penalti por parte de uno y otro equipo?

-Creo que a Samu Corral le dieron en la cara y ellos también reclamaron una jugada así dudosa, en la que fui protagonista metiendo el cuerpo al delantero, pero considero que son disputas nada más. Lo de Samu sí es verdad que es un manotazo en la cara, pero el colegiado no lo ve o lo vio y no consideró que fuese suficiente para pitar penalti.

-Ahora toca hacer bueno el punto en casa, ante un Las Palmas Atlético que no será un rival nada fácil, pese a ser penúltimo. ¿Muy importante irse al parón navideño con una victoria?

-Sí, yo recuerdo que los vi ante el Extremadura, que es un pedazo de equipo, y lograron empatar. Sabemos que ningún rival es fácil, todos los equipos te lo van a poner difícil y vamos a tener que hacer un muy buen partido para llevarnos los tres puntos. Ojalá que los consigamos y nos vayamos al parón de Navidad más felices y satisfechos con el trabajo realizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios