Deportes

A por el quinto triunfo, sin miedos

  • Los celestes, inmersos en su mejor racha de victorias consecutivas en 2ª B, reciben a un líder ante el que podrían confirmar su permanencia matemática y hacer más fuerte su candidatura a Copa

En plena racha triunfal, la mejor que ha firmado hasta el momento en el tiempo que lleva militando en este Grupo IV de la Segunda División B, llega el Club Deportivo El Ejido a la cita de esta tarde en Santo Domingo ante el Marbella FC, líder de la categoría, que solamente ha perdido un partido en todo lo que va de esta segunda vuelta a la que le restan cuatro jornadas para finalizar. No cabe duda de que será un envite más que complicado para los ejidenses, pero la moral y la confianza celeste está más que alta, y no es para menos teniendo en cuenta que llevan cuatro victorias consecutivas en su bolsillo y que, pese a no tenerlo aún confirmado de forma matemática, algo que podrían hacer hoy, la permanencia ya está conseguida.

Por otro lado, el equipo es serio aspirante a luchar por quedarse entre los siete primeros clasificados, lo que le daría el derecho a disputar las eliminatorias previas de la próxima edición de la Copa del Rey. Este objetivo, sin duda, está en los planes de un cuadro del Poniente almeriense que, ya sin presión, encarará estas últimas jornadas en las que no renunciará a la ambición. En el vestuario hay ganas de demostrar que hay potencial de sobra y un triunfo ante el primer clasificado sería una buena forma de dejarlo claro. Para este partido, González contará con todos sus efectivos, incluso con Samu Corral, que parece haberse recuperado de su contractura en el abductor. También volverá a contar con su otro delantero de referencia, Antonio Pino, que cumplió duelo de sanción la pasada semana. Así, pocos cambios habrá en el once con respecto a la apuesta del técnico malagueño desde que comenzó esta racha de triunfos que los celestes quieren alargar por quinta semana seguida para seguir de dulce en lo deportivo y dejar un buen sabor de boca a su afición a su penúltimo partido del curso como local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios