El filial quiere resetear tras un irregular final del año 2017Buena oportunidad del Poli Almería para alcanzar al líder

fútbol tercera división (grupo ix-xiii)división de honor andaluza (grupo ii)

El Pulpileño busca seguir con su buena racha para estar en los puestos de privilegio de su grupoDerbi del poniente en Roquetas ante un Berja que quiere marcar espacio con el descenso

P. Laynez P. Laynez

07 de enero 2018 - 02:33

El Almería B viaja a tierras malagueñas para intentar olvidar la última derrota del año 2017 y comenzar 2018 con una victoria ante un rival de la zona media de la clasificación. Los rojiblancos tiraron por tierra toda la ventaja que tenían y ahora quieren recuperarla para seguir la comba a equipos importantes como Malagueño o Jaén.

Dentro del grupo XIII, el Pulpileño quiere continuar con su buen momento de juego y resultados para entrar en la zona de promoción de ascenso de categoría. Para eso tendrá que vencer esta tarde en su campo a un Estudiantes que ya ha dado alguna campanada cuando juega a domicilio.

El que necesita cambiar totalmente su dinámica es el Huércal Overa, que cambió de entrenador durante la Navidad, para tratar de salir del atolladero en el que se encuentra. Los huercalenses buscarán la victoria para ir cogiendo moral.

El Polideportivo Almería puede comenzar el año con una victoria que le coloque líder de la categoría si el Torreperogil pierde ante el Porcuna, otro de los equipos de la zona alta. Por abajo, interesante derbi en tierras roqueteras ante dos equipos entre los que existe gran rivalidad.

stats