Economía

Málaga acogerá el 21 y el 22 de noviembre el IMEX, la mayor feria de exportación de España

La Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y Moneda Única, revista especializada líder en internacionalización en España, organizarán en Málaga la quinta edición de IMEX-Andalucía. El encuentro de negocios se celebrará los próximos 21 y 22 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), con la participación de agentes comerciales de más de 50 países y unas 900 empresas, que mantendrán más de un millar de reuniones de negocio en las que planificar su estrategia internacional.

La anterior edición de IMEX-Andalucía se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) en 2016, presentando un balance de 1.897 profesionales inscritos de 946 empresas andaluzas, que celebraron hasta 1.829 reuniones de negocio con los agentes comerciales de más de 50 países.

En su quinta edición, la de 2017, IMEX-Andalucía ocupará una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, donde habrá zona de exposición y de reuniones de cada uno de los países representados. También se habilitarán salas en las que se desarrollará un completo panel de conferencias y mesas redondas, de temas que giran en torno a la internacionalización, como logística, financiación, selección, marketing y publicidad internacional, y acceso a nuevos mercados internacionales, etc.

"A lo largo del año llevamos a cientos de empresas andaluzas a multitud de países, en misiones comerciales, ferias y otras acciones de promoción. Con IMEX-Andalucía, traemos a estos países a nuestra tierra, acercando la información estratégica de los mismos y sus oportunidades de negocio a las empresas andaluzas", señala Vanessa Bernad, consejera delegada de Extenda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios