Cultura

Almería acoge el rodaje de la segunda temporada de la serie 'Bounty Hunters'

  • En el IES Galileo de Pescadería se recrea la embajada americana en México

  • Jack Whitehall y Rosie Pérez son los protagonistas

La serie británica Bounty Hunters rueda durante hoy y mañana su segunda temporada en las calles de Almería que, en esta ocasión, se convertirán en el escenario de esta divertida producción que mezcla acción y comedia.

La filmación se realizará en el barrio de Pescadería de la capital hoy martes y mañana miércoles, y cuenta con la colaboración de Almería Film Office con el fin de facilitar las localizaciones y gestión de diferentes permisos, según el Ayuntamiento.

Ayer se preparó en un despacho del IES Galileo de Pescadería todo el atrezzo y la escenografía para convertirlo en la embajada americana en México.

La serie está protagonizada por Jack Whitehall y Rosie Pérez, y en Almería se rodarán diferentes bloques que se emitirán en diferentes capítulos de la segunda temporada de esta producción de la cadena Sky One.

La ciudad continúa con la promoción de los rodajes en Almería, labor que realiza codo con codo con la Diputación Provincial. Fruto de este trabajo son las producciones de películas y series de televisión que se vienen realizando en los últimos tiempos en la ciudad y provincia.

Cabe que recordar que el pasado año, el Pleno del Ayuntamiento aprobó la Ordenanza Reguladora de Rodajes de Productos Audiovisuales en Almería, que contempla eliminar las trabas administrativas y burocráticas y ofrece toda una serie de incentivos fiscales para estimular los rodajes en la ciudad.

De cara al futuro hay que resaltar que hay varios proyectos en marcha para los próximos meses en cuanto a rodajes se refiere. Sin duda, en el mes de mayo durante dos semanas se rodará en distintos puntos de Almería la serie Los Nuestros 2 que protagonizaran Paula Echevarría y Rodolfo Sancho.

También para el verano estaba prevista rodar algunas escenas de la película Terminator 6 que protagoniza Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, ahora mismo se esta pendiente del estado de salud del actor austriaco, ya que hace unas semanas se tuvo que someter a una operación de corazón. Los lugares elegidos para el rodaje eran el desierto de Tabernas y la zona de playa de Cabo de Gata.

También continúan llevándose a cabo grabaciones de spots publicitarios en toda la provincia de Almería, convirtiendo distintos parajes en lugares de peregrinación, ya que cuando se graba una película o un spots son muchas las personas que luego quieren visitar ese mismo lugar. Eso está pasando con los lugares donde se grabó Exodus, que son miles las personas que los visitan a lo largo de todo el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios