Cultura

María Ángeles Lonardi presenta hoy su obra 'Poemas para leer a deshoras' en la Villaespesa

María Ángeles Lonardi.

María Ángeles Lonardi.

Después del éxito en la Feria del libro de Granada y de la Feria del Libro de Almería, María Ángeles Lonardi presenta su libro de poemas, el próximo domingo 11 de junio, a las 11 horas, invitada por la Feria del Libro de Málaga junto a Pepe Criado y a Antonio Carbonell, editores de Letra Impar.

Pero aquí no termina este fantástico recorrido que inició el 21 de abril en el Círculo Mercantil e Industrial de Almería, con un salón repleto el día de la puesta de largo de su poemario.

Hoy miércoles 7 de junio, el Centro Andaluz de las Letras presenta el libro Poemas para leer a deshoras a las 20 horas en la Biblioteca Villaespesa de Almería, ubicada en la calle Hermanos Machado.

La autora estará acompañada en la mesa por la Profesora de Lengua y Literatura, Jefa del Departamento de Arte y Literatura del Instituto de Estudios Almerienses (IEA), María Dolores García de Madariaga. También habrá música y acompañamiento de guitarra a cargo de Daniel Martínez.

Pero, esto no termina aquí. Hay varias actividades más previstas para junio entre ellas, la presentación del poemario a cargo de la Doctora en Filología clásica Charo Guarino el 15 de junio a las 19:30 horas en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, Campus de La Merced, Universidad de Murcia y el 29 de junio, una tarde de Encuentro literario con el Club de lectura en la Biblioteca de Purchena

La poeta tiene prevista dos presentaciones en Argentina, en su Provincia Entre Ríos, entre agosto y la primer quincena de septiembre, puesto que viajará para compartir su nuevo libro con su gente en su tierra natal.

María Ángeles Lonardi es profesora y escritora. Desde 2002 se radicó en Almería y continúa relacionada con las letras activamente. Realizó varios Talleres Literarios en Entre Ríos y Buenos Aires. Participó en varios encuentros de escritores nacionales e internacionales y obtuvo diversos premios literarios.

Fue co-fundadora y secretaria de la Sección Gualeguaychú de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) en la Provincia de Entre Ríos. En 1997 publicó su primer libro de poemas Amores y en 2005 el poemario Entre Calamidades y milagros.

Es miembro del Movimiento Poetas en el mundo coordinado por Arias Manzo. Comparte varias antologías publicadas en Argentina y en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios