Vivir

Visita de los responsables de la Acción Católica General

  • Los grupos presentes en Pueba de Vicar, Pechina, San Luis de la capital, y consiliarios escucharon las orientaciones de los cargos nacionales que explicaron las líneas que había que seguir

Entrevista con el obispo de Almería, Adolfo González Montes.

Entrevista con el obispo de Almería, Adolfo González Montes. / d. a.

Los pasados días 16 y 17 de este mes de octubre, Antonio Muñoz, presidente de la Acción Católica General e Inmaculada López (responsable de infancia) visitaron la Diócesis de Almería para animar la vida de este movimiento en nuestra tierra.

En la tarde del lunes, se organizaba una charla-coloquio con sacerdotes y laicos en la parroquia de San Luis Gonzaga de la capital. A este acto, asistió el vicario de pastoral, Manuel Pozo, el consiliario diocesano de ACG, Ramón Bogas, así como Antonio Acuyo, director del Secretariado de Apostolado Seglar.

La parroquia San Luiz Gonzaba acogió una charla-coloquio entre sacerdotes y laicos

Los grupos presentes en Pueba de Vicar, Pechina, San Luis de la capital, y consiliarios escucharon las orientaciones de los responsables nacionales que explicaron las líneas de la nueva Acción Católica: grupos de vida parroquiales que tienen como objetivo la formación, la oración en común y la celebración de la vida a la luz de la palabra De Dios.

El objetivo de esta serie de jornadas es la formación de grupos de todas las edades dentro de la comunidad parroquial para vivir su fe con plenitud.

La mañana del martes 17 estuvo dedicada a la entrevista con el obispo de Almería, Monseñor Adolfo González Montes que se interesó por la marcha de la Acción Católica en la Diócesis y en el resto del territorio nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios