Música

David Bisbal: "Estoy flipando todavía con el concierto del sábado"

  • El cantante almeriense ha anunciado otros 20 conciertos en el Teatro Albéniz de Madrid

David Bisbal durante la rueda de prensa de este lunes en Madrid.

David Bisbal durante la rueda de prensa de este lunes en Madrid. / Luis Millán / EFE

El cantante almeriense David Bisbal aún sigue asimilando todo lo que pasó el sábado en el Power Horse Stadium de Almería, donde cantó frente a más  de 20.000 personas. Un concierto con el que celebraba sus 20 años en la música.

20 años de trayectoria, 20.000 asistentes... Y ahora ha anunciado otros 20 conciertos. Serán todos en Madrid, en el Teatro Albéniz. Comenzarán el 6 de marzo de 2023 y se prolongarán durante cinco semanas.

"Tenía una sorpresa para toda la gente del club de fans que me decía que no podía ir al concierto de Madrid", confesaba el cantante almeriense a la salida de la rueda de prensa, donde le estaban esperando un grupo de seguidoras.

David Bisbal les confesó que "todavía estoy flipando" ante lo que que ocurrió el sábado. De hecho, ante los medios de comunicación señaló que está con una "gran resaca emocional y musical".

"No sabéis cómo lo disfruté. En la última canción aún tenía ganas de seguir. Pero también estaba pensando que si estaría cansando a la gente con tres horas de concierto", bromea el almeriense junto a sus seguidoras, con quien mantuvo una charla muy coloquial. 

Sobre la serie de 20 conciertos que ofrecerá en la capital, David Bisbal cree que serán todo un éxito porque "es un teatro muy pequeño, así que hasta en la parte trasera se va a ver muy bien". Ya ha adelantado que será un formato muy íntimo, "algo parecido a los acústicos de Los40", dice.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios