Concurso

¿Quieres que Ferrero Rocher ilumine Mojácar de dorado esta Navidad? Ya puedes votar

  • La marca de bombones ha elegido este pueblo almeriense junto a otros seis de toda España para "Juntos brillamos más"

  • Los tres municipios más votados hasta el 30 de noviembre pasarán a la final

Peñíscola fue la ciudad que brilló con Ferrero Rocher en 2021.

Peñíscola fue la ciudad que brilló con Ferrero Rocher en 2021. / Diario de Almería

Mojácar podría brillar con los colores dorados de Ferrero Rocher esta Navidad. Es uno de los siete pueblos candidatos a iluminar su Navidad en la novena edición de ‘Juntos brillamos más’, de la marca de bombones.  Un año más, la marca hará brillar uno de los pueblos más emblemáticos de España con el objetivo de acercar la magia de la Navidad a todos sus rincones y premiar su belleza.

Además de Mojácar, otros seis municipios históricos compiten este año por iluminar sus calles con Ferrero Rocher: Aínsa (Huesca), Cazalla de la Sierra (Sevilla), Chinchón (Madrid), Portomarín (Lugo), Santillana del Mar (Cantabria) y Sigüenza (Guadalajara). Estos siete pueblos aspiran a convertirse en los ganadores de la nueva edición de ‘Juntos brillamos más’ y conseguir el impresionante encendido de Navidad de Ferrero Rocher.

Ya se puede votar por Mojácar

La primera fase de la votación comienza este jueves 10 de noviembre y finalizará el 30 de noviembre. El día 1 de diciembre se anunciarán los tres pueblos finalistas y se abrirá una nueva ronda de votaciones, que se alargará hasta el 11 de diciembre. Finalmente, el 12 de diciembre, Ferrero Rocher anunciará el nombre del pueblo ganador que recibirá la iluminación navideña. ¿Será Mojácar?

Para votar por Mojácar se puede hacer desde este enlace: votar aquí.

Durante todo el proceso, las votaciones se mantendrán en activo a través de la página web de Ferrero Rocher, donde también se pueden encontrar todos los vídeos de los pueblos candidatos y más información de interés.

Mojácar, candidato a brillar con Ferrero Rocher

Peñíscola apadrina a Mojácar

En la nueva edición de ‘Juntos brillamos más’ participan más pueblos que nunca. En total, se han seleccionado siete municipios en base a su encanto, riqueza cultural, gastronomía y el poder de acogida de sus vecinos, entre otros aspectos.

Además, por primera vez, cada uno de los municipios participantes cuenta con el apoyo de uno de los siete pueblos ganadores de las ediciones anteriores, que ejercen como padrinos durante el proceso. Mediante esta alianza, los pueblos podrán emprender acciones conjuntas que impulsen su candidatura con el objetivo de conseguir el máximo número de votos.

Jesús Vázquez es el maestro de ceremonias. Jesús Vázquez es el maestro de ceremonias.

Jesús Vázquez es el maestro de ceremonias. / Diario de Almería

En concreto, Mojácar está apadrinado por Peñíscola (Castellón) con quien comparte la cultura mediterránea. De Mojácar destacan que se identifica fácilmente con el aroma mediterráneo y el inconfundible color azul de sus playas. El carácter acogedor de su gente combina con el encanto natural de sus casas blancas, propias de la región andaluza que representan en esta edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios