Almería

Amplían el plazo para pedir el bonus del IBI hasta el 31 de mayo

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha ampliado con carácter excepcional el plazo para la presentación de solicitudes de bonificación del IBI, por lo que todos aquellos interesados tienen de plazo desde ahora y hasta el próximo 31 de mayo para acogerse a estos beneficios fiscales.

Así lo ha anunciado el concejal de Hacienda, Pedro Antonio López, una vez que la propuesta de la Comisión Informativa de Hacienda haya tenido luz verde por parte la Junta de Gobierno celebrada ayer.

La Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles del Ayuntamiento, recoge que se podrán conceder bonificaciones de hasta el 95% a los inmuebles en los que se desarrollen actividades económicas que sean declaradas de especial interés o utilidad municipal por concurrir circunstancias sociales, culturales, histórico-artísticas o de fomento de empleo que justifiquen la declaración, lo que a juicio del concejal abre un amplio abanico de posibilidades a los organismos, asociaciones o personas que reúnan los requisitos.

La cuota a la que acogerse tiene efectos del ejercicio de 2013 y el período de presentación de solicitudes de bonificación finalizaba el 31 de diciembre del mismo año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios