Almería

Antas organiza sus I Jornadas Ambientales

  • en colaboración con el Colegio Público ‘El Argar’ y la AMPA ‘El Garcel’ se han llevado a cabo unas conferencias cuyo objetivo ha sido concienciar a los niños de la importancia del reciclaje de los residuos sólidos urbanos y del ahorro del agua en los hogares

El Ayuntamiento de Antas ha colaborado con el Colegio Público ‘El Argar’ y la AMPA ‘El Garcel’ en la celebración, la semana del 26 al 30 de mayo, de las I Jornadas Ambientales, que han contado con distintas actividades para los alumnos del centro.

En esta iniciativa se han llevado a cabo unas conferencias impartidas por personal del Consorcio Almanzora-Levante y de Galasa de las que se han podido beneficiar los alumnos de 4º y 5º del CEIP El Argar. El objetivo de estas conferencias no ha sido otro que el de concienciar a los niños de la importancia del reciclaje de los residuos sólidos urbanos (RSU) y del ahorro del agua en los hogares.

Pero estas no son las únicas actividades en las que está trabajando La Asociación de Madres y Padres El Garcel, ya que también está preparando, con la colaboración del Ayuntamiento y de empresas de la localidad, la celebración el próximo día 14 del ‘Día del Abuelo’, que se llevará a cabo en las instalaciones del Cine San Juan de Antas.

Con motivo de esta celebración se realizarán actividades como un concierto de la Banda de Música Azahar de Antas, se entregarán obsequios a los abuelos asistentes cuyos nietos estén asociados a la AMPA, y se entregarán los premios a los niños finalistas del I Concurso de Dibujo y Poesía ‘Día del Abuelo’. Y para culminar este día de fiesta entre generaciones, en la terraza del cine se ofrecerá a todos los asistentes bocadillos y refrescos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios