AYUDA SOCIAL

Argar, beneficiaria de Proyectos 2020 de la Fundación 'Inocente, Inocente'

  • El proyecto "Mi hijo/a tiene cáncer. Atención integral, desde una perspectiva psicosocial, al paciente oncológico hospitalizado y su familia" presentado por la asociación almeriense, ha sido una de las 45 propuestas seleccionadas entre las candidaturas de distintas ONGs y Fundaciones de toda España

Imagen de la Gala 'Inocente, Inocente' de 2019

Imagen de la Gala 'Inocente, Inocente' de 2019

El proyecto Mi hijo/a tiene cáncer. Atención integral, desde una perspectiva psicosocial, al paciente oncológico hospitalizado y su familia presentado por Niños con cáncer-Argar, ha sido una de las 45 propuestas seleccionadas entre las candidaturas de distintas ONGs y Fundaciones de toda España.

Se trata de una ya tradicional iniciativa por parte de la Fundación Inocente, Inocente, cuya financiación procede de los donativos realizados por miles de espectadores durante la celebración de la Gala Inocente de 2019, emitida el pasado 28 de diciembre en La 1 de TVE y que, en algún momento de la noche, fue vista por 6.095.000 personas.

Para la realización de la misma, la Fundación Inocente, Inocente cuenta con la colaboración de la Fundación Telefónica (a través de sus 350 voluntarios) y el patrocinio cultural de Pandora.

Además, parte de la recaudación de la Gala irá destinada, de manera excepcional, a paliar los efectos del Covid-19 en los niños más vulnerables y sus familias.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios