dalías

CSIF gana las elecciones con el 100% de los votos en el Consistorio

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha ganado la elecciones en el Ayuntamiento de Dalías por mayoría absoluta, de hecho, el sindicato ha obtenido el cien por cien de los votos emitidos.

De este modo, el sindicato cuenta con el único delegado de personal del Consistorio, del colectivo de laborales, cuya representación corresponde a Lidia Gallego y también con el único delegado del personal funcionario, que ostenta Guillermo Criado.

Estas elecciones sindicales se han celebrado con un alto nivel de participación que ha alcanzado el 80%. Este hecho, pone de manifiesto la confianza depositada por los empleados municipales en las siglas de CSIF para que desde el sindicato defiendan sus intereses. "Estamos muy satisfechos por este nuevo logro ya que seguimos afianzando la presencia del sector en la provincia", señala el responsable de Administración Local de CSIF, Pepe Gil, quien reitera el agradecimiento a todos los funcionarios del Consistorio, "por el respaldo mostrado a nuestros delegados, quien gracias a su esfuerzo han hecho realidad este triunfo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios