Invistidura

Cazorla: "El compromiso de Fernández-Pacheco es que Ciudadanos sea el socio preferente"

  • El portavoz de Cs espera que el alcalde "devuelva la confianza" y asegura que hay "acuerdo programático"

Miguel Cazorla, jurando su cargo de concejal electo. Miguel Cazorla, jurando su cargo de concejal electo.

Miguel Cazorla, jurando su cargo de concejal electo. / Javier Alonso

"Somos los socios preferentes".  Con esta perspectiva, arranca la legislatura el portavoz de Ciudadanos, Miguel Cazorla, en compañía de Rafael Burgos después de perder en las urnas a un edil. Cazorla retoma el discurso que abandonó tras el pasado verano y con él los votos de "confianza" hacia el equipo de gobierno de Ramón Fernández-Pacheco. Los dos que le ha ofrecido para que vuelva a sostener la vara de mando.

"A cambio de nada", ha asegurado Cazorla, quien asume su labor desde la oposición respetando los "resultados de las urnas" por "responsabilidad" y por la "estabilidad de la ciudad". No hay sillones, pero sí, según ha desvelado, existe un "acuerdo programático" que recogerá actuaciones relacionadas con "la regeneración, los autónomos, las familias, el equilibrio entre los barrios y los almerienses, la violencia de género..."

Pese a sus últimos meses de elevada postura crítica hacia los populares por el incumplimiento de los pactos de estos últimos cuatro años, Cazorla está dispuesto a reiniciar el reloj y "seguir dando ese apoyo, y en el PP estará devolvernos esa confianza como socios preferentes. Ese es el compromiso de Ramón Fernández-Pacheco Monterreal con nosotros", concluye. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios