Turre

El Consistorio otorgará un premio único de 500 euros al mejor cartel anunciador de las fiestas

  • El plazo de presentación de las obras finaliza el próximo día 20, pudiendo participar cualquier persona, sin límite de esad, con un máximo de dos trabajos inéditos

El Ayuntamiento de Turre ya ha puesto en marcha el concurso para la elección del cartel anunciador de las Fiestas de San Francisco de la localidad, que se celebran en el mes de octubre. Tal y como queda reflejado en las bases del concurso podrán participar en el mismo cualquier persona, sin límite de edad y con un máximo de dos obras, originales, inéditas y no premiadas en ningún otro concurso.

Para este año se ha establecido un único premio al cartel que resulte elegido por el jurado, valorado en 500 euros. Asimismo, el plazo máximo para entregar los trabajos finaliza el próximo 20 de agosto. Las personas interesadas en participar deberán entregar los carteles en el Registro del Ayuntamiento de Turre.

Entre los requisitos que han de cumplir los participantes hay que citar la obligación de que en el mismo aparezca el siguiente texto: “Feria y Fiestas de Turre en honor a San Francisco de Asís, del 2 al 5 de Octubre de 2008”. La técnica a utilizar es libre. Los trabajos deberán tener unas dimensiones de 70 x 50 centímetros en orientación vertical. Además, se presentaran en un sobre cerrado o similar, con los datos personales del autor y fotocopia del DNI, en el exterior solo aparecerá el título o lema, que deberá repetirse en el reverso de la obra.

Dentro de este concursos, el Ayuntamiento de Turre se reserva el derecho a realizar una exposición con los trabajos presentados, pudiendo los autores retirar los trabajos no premiados una vez que concluya dicha exposición.

Asimismo, el jurado estará compuesto por los miembros de la comisión de festejos. En caso de que los trabajos no reúnan un mínimo de calidad, podrá decidir dejar el premio desierto.

Para más información, los interesados pueden consultar la web www.villadeturre.com

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios