Almería

El Consistorio ultima los preparativos para la Gala de la Mujer que celebra mañana

El Ayuntamiento de Adra se encuentra ultimando los preparativos para la celebración de la 'Gala de la Mujer', que tendrá lugar el próximo viernes 11 de marzo a las 21:00 horas en el Centro Cultural de la ciudad y contará con actuaciones musicales, baile y una representación teatral. La entrada a la gala, tal y como han confirmado desde el Ayuntamietno, es gratuita hasta completar aforo.

El Área de Mujer del Ayuntamiento ha organizado un acto en el que participará el grupo de baile de la Asociación de Mujeres Inmaculada Marina. Además, cantará Rocío Sánchez, quien estará acompañada al baile por Marina Olvera. En la gala también se representará un fragmeto de la obra 'Lola, la de Frasquito', interpretada por los alumnos y alumnas del taller de teatro 'Adrastea'.

Junto a las actuaciones, el Ayuntamiento de Adra homenajeará a dos mujeres abderitanas, a elección del tejido asociativo del municipio, y se dará lectura a una declaración institucional por la igualdad real entre hombres y mujeres.

La 'Gala de la Mujer' es uno de los actos más destacados dentro de la programación de la 'Semana de la Igualdad' impulsada por el Área de Mujer del Consistorio que incluye exposiciones y actividades hasta el próximo 13 de marzo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios