Almería

Cuarenta niños, en el campeonato de ajedrez de los juegos deportivos municipales

  • Los jóvenes demostraron un buen nivel en el Teatro Auditorio 'Ciudad de Vícar'

El campeonato de ajedrez de los juegos deportivos municipales se ha disputado en el Teatro Auditorio 'Ciudad de Vícar' con una alta participación, alrededor de cuarenta inscritos. Este campeonato , que organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento de Vïcar, en este caso en colaboración con el club de ajedrez local.

Los participantes, todos ellos pertenecientes a las escuelas municipales vicarias, se distribuyeron en tres torneos sub-8, sub-10 y sub-16, disputándose las tres de forma paralela, en seis rondas y que dieron con los campeones municipales 2009 en las cinco categorías, al incluirse en el torneo sub-16, también los ajedrecistas sub-12 y sub-14.

En sub-8 , el campeón ha sido José David Cabrera Valverde y subcampeón Andrés Reche Ojeda- En sub-10, la campeona ha sido Cristina Cabrera Valverde, con Alejandro Espinosa como subcampeón. En sub-12 , Irene Pérez se hizo con el campeonato, por delante de Miguel Ángel Martín, mientras que en sub-14 Ignacio Fernández fue el campeón.Por último en sub 16, el campeón ha sido Alberto Rodríguez y subcampeón José Manuel Espinosa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios