Almería

Denuncian insalubridad y falta de higiene en solares de La Aldeílla

  • El PSOE pide al edil Alberto González que "se ponga a trabajar y lo solucione"

El Grupo Socialista en la Junta Local de Santa María del Águila ha pedido al equipo de gobierno "que deje de dar excusas y solucione el problema de falta de higiene y salubridad que generan algunos solares".

El Grupo Socialista en La Aldeílla manifiesta haber sentido "estupor" ante las afirmaciones acerca de este tema del concejal Alberto González, dado que de ellas "se extrae que el área que dirige es incapaz de hacer cumplir la legislación vigente y de solucionar los problemas de los ciudadanos".

El portavoz socialista en la Junta Local de Santa María del Águila, Francisco Luque, asegura no entender "como un responsable público, que tiene a su disposición todas los instrumentos legales para acabar con una situación que se dilata en el tiempo y que cada vez es más grave, puede decir que no consigue localizar a los propietarios de los terrenos para hacerles cumplir sus obligaciones, o alegar que, en numerosas ocasiones, resulta que el dueño del solar es un banco. ¿Acaso a los bancos no se les pueden aplicar las normas municipales?".

"Desde el PSOE en La Aldeílla, queremos dejar claro que, día que pase en el que el Ayuntamiento permita sigan existiendo auténticos vertederos repletos de basuras y escombros en pleno centro urbano, día que seguiremos denunciando la incompetencia de los responsables municipales en este sentido, y más concretamente, del concejal delegado del área, a quien le hacemos la petición expresa de que deje ya de poner excusas, se ponga a trabajar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios