Almería

Descenso con vehículos artesanales sin motor

  • Los componentes de los karts 'La Cuádriga' y 'El Trineo de Papá Noel' fueron los premiados por la originalidad

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha organizado coincidiendo con las fiestas navideñas su tradicional 'Descenso de Vehículos artesanales sin motor' con un gran éxito, tanto por la originalidad de los vehículos participantes como por la gran afluencia de público.

Los componentes de los karts 'La Cuádriga' y 'El Trineo de Papá Noel' fueron los ganadores de los premios a la originalidad valorados en 100 euros, en las categorías infantil y juvenil respectivamente.

El resto de participantes optó a los tres primeros puestos de la clasificación en ambas categorías. Los más rápidos en realizar el descenso desde la Plaza del Castillo hasta la Avenida Barcelona fueron los que consiguieron los premios valorados en 100, 50 y 30 euros. 'La ambulancia' y el 'Car rojo' fueron los primeros clasificados de las categorías infantil y juvenil.

El alcalde del municipio, Jesús Caicedo, y la concejala de Festejos y Deportes del Consistorio, Mariela Poveda fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores, que estuvieron acompañados por el resto de ediles cuevanos en este acto.

Esta es la primera vez que la actividad se celebra durante las fiestas navideñas, ya que habitualmente se ha celebrado en las Fiestas de San Diego, pero en esta ocasión tuvo que aplazarse por la lluvia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios