Sucesos

Detenido por el atraco a una mujer dos días después de quedar en libertad por el robo en 16 coches en Almería

Agentes de la Policía Nacional en Pescadería.

Agentes de la Policía Nacional en Pescadería. / D.A. (Almería)

La Policía Nacional ha informado este viernes de la detención, el pasado 14 de noviembre, de un hombre acusado de atracar a una mujer de avanzada edad en el casco histórico de la capital dos días después de que fuera puesto en libertad tras su arresto como presunto autor del robo en 16 vehículos en el entorno de La Chanca.

La Comisaría ha indicado en un comunicado que el hombre, que se encontraba en el momento de los hechos en situación irregular en el país y al que constaban tres órdenes de búsqueda y detención, había sido arrestado por presuntamente haber fracturado la ventanilla de 16 coches con una piedra para robar en su interior.

Los vehículos se encontraban aparcados de forma consecutiva junto al Parque Ramón Castilla. Tras el análisis de los vestigios se pudo identificar al ahora detenido, que ya contaba con numerosos antecedentes policiales por varios delitos, entre ellos resistencia, desobediencia y malos tratos físicos en el ámbito familiar, entre otros.

El hombre fue detenido en el barrio de Pescadería y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Almería, que decretó su libertad con cargos. Así, fue dos días depsués cuando el hombre volvió a ser detenido como presunto autor de un robo con violencia a una mujer en la confluencia de las calles Real e Infanta. En esta ocasión, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Almería, que decretó la prisión provisional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios